TRAMITES: Solvencia Municipal

Es la acreditación por la declaración y pago de los Impuestos Municipales.

Requisitos

  1. LLenar Formulario de Solicitud de Solvencia
  2. Fotocopia de RIF actualizado (Empresa)
  3. Fotocopia de RIF representante legal (Vigente)
  4. Fotocopia de la cedula de identidad rep.legal (Vigente)
  5. Pago de los impuestos municipales (Anexo Edo. de cuenta)
  6. Cancelación de 0,10 U.T. P/cada solicitud de solvencia
  7. Documento simple de la venta (Firmado y sellado por el Abg.)
  8. Ultimo documento registrado del inmueble a tramitar
  9. Acta constitutiva de la empresa vigente
  10. Boleta Catastral si amerita el caso

Es la acreditación por la declaración y pago de los Impuestos Municipales.

Requisitos

  1. LLenar Formulario de Solicitud de Solvencia
  2. Fotocopia de RIF actualizado
  3. Fotocopia de la cedula de identidad vigente
  4. Pago de los impuestos municipales (Anexo edo. De cuenta)
  5. Cancelación de 0,10 U.T. P/cada solicitud de solvencia
  6. Documento simple de la venta (Firmado y sellado por el Abg.)
  7. Ultimo documento registrado del inmueble a tramitar
  8. Boleta Catastral si amerita el caso

Es la acreditación por la declaración y pago de los Impuestos Municipales.

Requisitos

  1. LLenar Formulario de Solicitud de Solvencia
  2. Fotocopia de rif representante de la sucesión (Vigente)
  3. Fotocopia de cedula identidad representante de la sucesión (Vigente)
  4. Fotocopia del RIF de la sucesión vigente
  5. Pago de los impuestos municipales (Anexo edo. De cuenta)
  6. Cancelación de 0,10 U.T. P/cada solicitud de solvencia
  7. Documento simple de la venta (Firmado y sellado por el Abg)
  8. Ultimo documento registrado del inmueble a tramitar
  9. Boleta Catastral si amerita el caso
  10. Planilla sucesoral

Ubicación y horarios de consignación

  • Todos los documentos deben ser consignados en la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía del Municipio Valera.
  • Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00am a 12:00pm y de 2:00pm a 5:00pm.
  • Los documentos consignados deben ser entregados en una carpeta con gancho y en estricto orden señalado.
  • Cuando el motivo es crédito bancario, construcción, licitación y licores (entre otros) no se anexa documento.
  • Son 3 días hábiles a partir del siguiente día del trámite, se entrega al (4to) día.