Mujeres valeranas son fundamentales en el desarrollo del municipio

La Alcaldía del municipio Valera dijo presente en el homenaje que hizo la Escuela de Liderazgo y Valores de la Universidad “Valle del Momboy” (UVM) por el Día Internacional de la Mujer, denominado “Un canto a Valera”, y el cual fue llevado a cabo en el Parque de los Ilustres de la ciudad de las Siete Colinas.

La Coordinación de Desarrollo Social de la Alcaldía de Valera participó con entusiasmo en este merecido homenaje a las reinas de la casa, a través de los Departamentos de Mujer y Familia, Cultura y Ambiente, quienes enlazaron actividades conjuntamente con la Alcaldía de Carvajal, para brindar apoyo humano, logístico y organización al evento.

Entre música, aplausos, actos culturales, puestas en escena de cantautores regionales, poetas y demás cultores, disfrutaron en esta importante fecha un grupo importante de mujeres valeranas para compartir una velada llena de alegría y recreación.

Cabe destacar que los problemas actuales que transita la Alcaldía no pueden amilanar este tipo de encuentros con su gente, y más con las mujeres aguerridas que son parte fundamental del desarrollo del municipio. Así lo expresó la Jefe del Departamento de Mujer y Familia, Andreina Terán, quien además agradeció la presencia de las féminas y el entusiasmo mostrado en dicho evento.

Patricia Rosales / Prensa Alcaldía de Valera
Gráficas: Juan Diego Roa

La alegría se apoderó del Parque Los Ilustres durante el evento.Entre bailes y música se rindió homenaje a las reinas de la casa.