La Beatriz vibró con festival de baloncesto

En pro de consolidar el trabajo de masificación a través del Instituto de Deportes de la Alcaldía de Valera se desarrolló Festival de baloncesto 3x3 en La Beatriz, específicamente en la cancha del Bloque 3.

Un total de siete equipos hicieron que vibrará La Beatriz en las categorías Mini mini y Mini baloncesto donde el equipo de Cohetes “B” terminó con el título del evento, los Rockets se impusieron en la de niños de 10 a 12 años venciendo a Tucanes 22-04, antes salió airoso sobre Lobos 24-10 y el Bloque 3 24-12, las figuras de los hoy campeones fueron Javier Fajardo, Sebastián Torres y Enderson Luque.

Igualmente el proyecto deportivo calidad que lidera el alcalde José Karkom aprovechó el Festival para poner en juego a los más pequeños, una gran exhibición de niños entre 6 y 9 años, Bloque 3 se impuso 10-04 ante Lobos, Tucanes hizo lo propio contra Cohetes “A” 12-8 y Cohetes “B” quedó empatado 06-06 con el Bloque 3.

Un éxito total de este evento que seguirá desarrollándose en diferentes sectores de la ciudad, hubo la presencia de de la presidenta del Iamd Valera, Estefanía Araujo y el concejal Alejandro Segovia el cual hizo el saque inaugural.

Agradecimiento a los padres y representantes, a los entrenadores Raldo Rodríguez, Ender Luque, Nelson Cabrera, a la Familia González, y el dirigente comunal Cristian Rangel por el aporte para con el evento. La coordinación estuvo a cargo del profesor José Simancas.

Frank Graterol

Prensa Iamd Valera

El concejal Alejandro Segovia dio el saque inicial.Varios escuelas de baloncesto se dieron cita en el Festival.