El Cumbe fue deporte en sus “Carnavales Calidad”

El sector El Cumbe de la ciudad de Valera montó su fiesta carnestolendas donde el deporte estuvo como una de sus principales actividades en un nuevo festival de parte del proyecto deportivo calidad que lidera el alcalde José Karkom. Todo el equipo del Instituto de Deportes (Iamd) de Valera comandado por Estefanía Araujo se volcó al campo de este populoso sector donde niños, niñas y adolescentes de la comunidad y sectores circunvecinos disfrutaron de una manera diferente sus “Carnavales Calidad”, en fútbol de campo, kikimbol y gymkana, cumpliendo con el programa los entrenadoreslos entrenadores Jimmy González, Nelson Cabrera, Edgardo Jovito, José Montilla, José Simancas, Gabriel Torres y Jhonny Castellanos.

El evento fue mancomunado con la comunidad, en especial con los de La Playita donde no faltó el tradicional mondongo.

Durante el Festival se llevó a cabo la elección de la reina de Carnaval del sector donde “La Brujita” Valeria Camila Santiago fue coronada, también engalanaron la elección Valeria Santiago Linares, Andrea Santiago, Eurimar Matos, Yererise González, Crismar Meriuoska y Yeliangely de Los Angeles González Balza.

La coordinación del evento estuvo a cargo del entrenador Jimmy González bajo la dirección técnica del Iamd Valera, dándose cumplimiento a la planificación del año a través del Iamd Valera donde la prioridad es el trabajo de calle en diferentes sectores de la ciudad para consolidar el deporte, la actividad física y la recreación.

Frank Graterol

Prensa Iamd Valera

El trabajo de masificación se sigue consolidando en el proyecto deportivo calidad.El fútbol de campo abrió las acciones en el campo de El Cumbe.Los niños, niñas y adolescentes tuvieron su hidratación y su mondongazo.