Deporte en Valera durante los “Carnavales Calidad”

Las fiestas carnestolendas en el municipio Valera estarán acompañadas por un Festival deportivo y recreativo que se desarrollará este domingo 26 de febrero en el sector El Cumbe a través del proyecto deportivo calidad que lidera el alcalde José Karkom.

Todo el equipo del Instituto de Deportes (Iamd) de Valera comandado por Estefanía Araujo se volcará al campo de El Cumbe donde se efectuarán actividades en fútbol de campo, kikimbol y gymkana con los niños, niñas y adolescentes de la comunidad y sectores circunvecinos.

La coordinación del evento estará a cargo del entrenador Jimmy González bajo la dirección técnica del Iamd Valera, dándose cumplimiento a la planificación del año en el Iamd Valera donde la prioridad es el trabajo de calle en diferentes sectores de la ciudad para consolidar el deporte, la actividad física y la recreación.

Frank Graterol

Prensa Iamd Valera