Empresa líder en Venezuela. Servicios Hosting Venezuela y Hosting Caracas

Alcaldía de Valera trabaja de la mano con los vecinos

Comprometido con la ornamentación de la ciudad a través de la gestión de Jose Karkom alcalde de Valera, la Dirección de Ambiente Municipal, de mano con las comunidades,ha emprendido un amplio operativo de limpieza, desmalezamiento y recolección de basura de las zonas verdes locales.

Así lo dio a conocer Richard Accad, Director de Ambiente del Ejecutivo Municipal, quien anunció que se realizó un gran trabajo en la comunidad de “El Gianni”, donde trabajadores municipales y vecinos del sector, se emplearon por completo, limpiaron, desmalezaron la zona y recogieron la Basura, compartiendo una tarea que les ocupó durante todo el fin de semana.

De la misma forma, vecinos del sector, se unieron y laboraron conjuntamente con los obreros municipales para embellecer la zona, estableciendo la sinergia en pro de la comunidad, como parte de la recuperación de los espacios públicos y donde mayormente la ciudadanía coloca la basura, se instalaran cauchos y la siembra de arbolitos, recalco; accad.-

(Prensa Alcaldía de Valera)