Empresa líder en Venezuela. Servicios Hosting Venezuela y Hosting Caracas

Alcaldía de Valera trabaja con empeño en la limpieza de la ciudad

Carlos Poveda/ CNP: 10.277

Prensa Alcaldia Valera

Gráficas: Cortesia

Demostrando el compromiso con la ciudad, la Alcaldía de Valera a través de la Dirección de Ambiente Municipal, se ha empleado a fondo para dar un mejor rostro a la ciudad y recolectar la basura que durante los últimos días se ha depositado en las calles de la localidad.

Las condiciones para la recolección han sido adversas, la imposibilidad que los camiones volteos y compactadores lleguen a su destino final en el vertedero de basura” El Salto” ubicado en el Municipio Motatan, así como el difícil acceso a algunas rutas y el horario para el deposito de la basura ha retrasado considerablemente el servicio.

Sin embargo, los obreros municipales se han mantenido al servicio de la colectividad cumpliendo con las rutas de acceso permitido. A pesar de ello, la poca colaboración en algunos sectores ha hecho más difícil el acopio de la basura, adversidad que los trabajadores del ayuntamiento han utilizado en favor para animar el trabajo constante en favor del bienestar de la urbe.

Rutas satisfechas

el fin de semana, el servicio se encontraba recuperado en un 60%, encontrándose la ciudad limpia desde la parte norte en la Urbanización “El Gianni”, hasta la Urbanización “Las Acacias”, contando todos los sectores residenciales tanto de la av. Bolívar como de Las Adyacencias.

Apoyo de los vecinos

Esto no ha sido mella para que desde la administración municipal se trabaje en planes de contingencia, los que se esperan rindan los frutos correspondientes para finalizar la semana.

Por ello se hizo una invitación responsable a todos los valeranos, para estar atentos a los horarios de recolección de los desechos y sean en ellos, cuando saquen la basura de sus hogares y de sus locales, ubicándolas en los lugares correspondientes,contribuyendo entre todos a tener una ciudad más limpia.(Prensa Alcaldía de Valera)