Empresa líder en Venezuela. Servicios Hosting Venezuela y Hosting Caracas




Noticias



Alcaldia beneficio 530 personas en Valera


La Alcaldía de Valera que dirige el corregidor José Karkom llevó el programa “Una Mano Amiga” al sector San Luis de Valera en el marco de las actividades que se desarrollan en ese populoso sector en honor a la Virgen del Valle.

Durante la célebre jornada desarrollada a través de la Coordinación Municipal de Desarrollo Social, se atendieron a más de 500 personas de dicha comunidad quienes resultaron beneficiadas con distintos servicios sociales dirigidos especialmente a la población de escasos recursos económicos, para así ayudarlos a paliar la difícil crisis que enfrenta nuestro país.

Esta actividad contó con atención para las personas con discapacidad que residen en la zona, quienes además se beneficiaron con la jornada médico asistencial desarrollada con la colaboración de los estudiantes de medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) y el personal de Salud Valera.

Igualmente se llevaron a cabo diversas acciones sociales que incluyeron cortes de cabello gratis y entrega de prendas de vestir con la ayuda del Departamento de Mujer y Familia del municipio, la Dirección de Participación Ciudadana, y la Dirección de Cultura, e igualmente actividades recreativas a través de la Fundación del Niño Valera.

Cabe destacar que esta importante jornada social cerró con el acostumbrado “sancocho calidad”, el cual fue compartido entre niños, adolescentes y adultos de este populoso sector valerano.

AMOR AL PRÓJIMO

“Una Mano Amiga” es un programa social que por instrucciones del alcalde José Karkom, realiza un arduo y permanente trabajo en las comunidades más vulnerables del municipio para llevarles atención integral.

Este programa social integral incluye a su vez una iniciativa denominada “Amor Al Prójimo”, mediante el cual se entregaron en el sector San Luis 80 nuevas ayudas a los hogares con mayores dificultades económicas de la zona.

La coordinadora de Desarrollo Social, Luz Marina Vargas, expresó su total agradecimiento a la comunidad del sector San Luis por el cariño mostrado por

sus residentes hacia los funcionarios de la Alcaldía de Valera, acotando que este tipo de jornadas seguirán desplegándose en toda la urbe de Mercedes Díaz.