Empresa líder en Venezuela. Servicios Hosting Venezuela y Hosting Caracas

Alcaldía de Valera recupera fachadas y espacios públicos

Carlos Poveda / CNP: 10.277

Prensa Alcaldía de Valera

Haciendo un gran esfuerzo por mantener una ciudad bonita, limpia y ordenada, la Alcaldía de Valera emplea a fondo y con el trabajo de 40 personas, han comenzado la rehabilitación de las paredes de Valera.

Jose Karkom ha denominado este plan “La Valera Multicolor”, y le ha dado el objetivo de recuperar las fachadas de los inmuebles ubicados en las principales avenidas Valeranas, parroquias y sectores entre ellos “la plaza Humberto Contreras “, “ Plaza de la Cruz”, Plazoleta de Moron y el sector 5 de mayo al final de la calle 11” las cuales han sido desbastadas por el actuar inescrupuloso de inescrupulosos que aerosol en mano, destruyen el patrimonio de todos.

Este trabajo de rehabilitación emprendido por la Alcaldía de Valera, responde a una petición concreta que hicieron los ciudadanos al finalizar el año, en las diferentes asambleas realizadas para la discusión del presupuesto participativo del año 2017, donde asumieron la defensa y recuperación de los espacios públicos como una necesidad para hacer frente a todos aquellos que mal llamándose artistas, intentan destruir el patrimonio valerano con trazos deformes, que escudan tras el concepto de arte urbano, brindando mal aspecto a la ciudad de Valera la misma que Karkom invita a mantener como “una ciudad de altura”.(Prensa Alcaldía de Valera)