Empresa líder en Venezuela. Servicios Hosting Venezuela y Hosting Caracas

Alcaldía de Valera pagará a Adultos Mayores y Discapacitados

***Los asistentes contarán con asistencia médica, control de hipertensión arterial, corte de cabello para damas, caballeros, y niños, asistencia jurídica, atención casos de niños y adolescentes, familia y mujer, proyectos de emprendimientos, y titularidad de tierras, entre otros.

“A pesar de la actual crisis económica que atraviesa el país, el gobernante José Karkom, incrementó el pago económico asignado a los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad del programa Amor al Prójimo, durante ésta Tercera Jornada Social 2017 que cumpliremos en cuatro fechas distintas en el mes de septiembre”.

Así lo dio a conocer, el director del Departamento de Programas y Misiones Sociales de la Alcaldía de Valera, José Francisco Hidalgo, quien dijo que está estipulado para las 9:00 de la mañana del viernes 08 de septiembre en la cancha techada de San Luis parte baja, cumplirse la primera fecha con los beneficiados de la parroquia San Luis.

Para el viernes 22 de septiembre la jornada Amor al Prójimo se trasladará hasta el Salón de Usos Múltiples de la parroquia Mendoza del Valle del Momboy a las 9:00 am, donde serán atendidos los beneficiados del área y los de la parroquia La Puerta.

En cuanto al pago económico asignado a los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad de la parroquia Juan Ignacio Montilla y La Beatriz, la actividad humanitaria será efectuada en la Iglesia San Pedro a partir de las 9:00 de la mañana el miércoles 27 de septiembre.

Se tiene previsto que la cuarta fecha a cumplir es el viernes 29 de septiembre en el Salón parroquial de la Iglesia San José desde las 9:00 am, donde serán atendidas las personas socorridas por el programa Amor al Prójimo y pertenecientes a la parroquia Mercedes Díaz.

Sin límites geográficos

Es bueno señalar, que la Alcaldía de Valera beneficia también a ciudadanos de los municipios Escuque, Motatán, y San Rafael de Carvajal, dada también su condición de vulnerabilidad social y porque la gestión humanitaria del corregidor Karkom no se limita por espacios geográficos ni colores partidistas.

“La gestión del gobernante Karkom logró aumentar a 630 personas el número de beneficiados, incrementando de igual forma el monto de la ayuda económicas en un 100% gracias a su administración transparente, donde se ofrece especial atención a la inversión social y socorriendo a los sectores vulnerables y desasistidos principalmente”, afirmó Hidalgo.

De igual modo hizo ver, que en dicho encuentro con las comunidades, el corregidor valerano cumple con su compromiso de hacer justicia social, trabajando siempre al servicio de todos los sectores desasistidos, haciendo posible la Valera de progreso, humana, y de bienestar para todos.