Alcaldía repara camiones de Aseo Urbano abandonados por administración anterior

“El alcalde José Karkom y la Coordinación de Servicios Públicos no presiona al personal del Aseo Urbano para que trabajen, por lo que logramos desplegar un operativo para recoger desechos sólidos en el Municipio, luego que nos entregaron las unidades compactadoras secuestradas por un grupo huelguista en la Alcaldía”.

Así lo dio a conocer el director de Servicios Públicos de ayuntamiento valerano, José Gregorio Aldana, quien dijo que gracias a la labor esmerada de los trabajadores del Aseo Urbano es que han ofrecido mantenimiento a algunas rutas de recolección y del centro de la ciudad.

Hizo ver que ese tipo de medidas arbitrarias afectó a los ciudadanos del Municipio, debiendo intensificar la labor los trabajadores del Aseo Urbano para recoger desechos en Morón, La Beatriz, Plata II, San Rafael, y otros lugares, sin lograr en un 100% su objetivo por la gran cantidad de basura que existe.

“Gracias a Dios y al alcalde Karkom, la semana entrante estará listo otro camión compactador que tenía tiempo averiado, contando ahora con cuatro unidades, trabajando desde ya en la reparación mecánica de un quinto camión que ayudará en la recolección de desechos en el Municipio”, señaló Aldana.

Es bueno señalar, que la anterior administración de la Alcaldía, sólo dejó una unidad compactadora para recoger basura en las seis parroquias valeranas, logrando el gobierno de Karkom potenciar en época de inflación y crisis económica en Venezuela, cuatro camiones abandonados en el Taller Central del ayuntamiento local.

Júnior Hernández/CNP 11.141

Graficas: Cortesía